Tú y yo fuimos al cine

unos días antes de mi cumpleaños. Te sorprendió que no me haya enojado cuando el cajero automático, aunado a mi nerviosismo por tu presencia, no nos entrego nuestros pases de entrada. A mi me sorprendió que esperaras esa reacción de mi, no porque no sería capaz de tal cosa, sino porque a mi también me pareció un momento indicado como para molestarme. Creo que fue justo en ese momento cuando me dí cuenta que, en nuestras conversaciones electrónicas, al conocernos me presente de una manera muy volátil y explosiva: La primera vez que te invite a salir me cancelaste, e hice un berrinche al respecto. Principalmente porque tenia muchas ganas de conocerte en persona, pero también porque tengo la mala suerte de que es algo que me pasa demasiado seguido.

Pero esta vez todo estaba saliendo bien, y todo parecía ir mejor cuando fuimos a mi casa. Entablamos una conversación agradable, y confesaste haber terminado tu relación justo después de que tu novio te pidió matrimonio. El mismo novio con quien salias cuando nos conocimos, y que fue directamente responsable de que, en particular, tu me conocieras a mi, y yo me diera cuenta de ello. La primera vez que me hablaste de el mencionaste como no te gustaba mucho, y como no sentías algo verdadero por el. Hasta la fecha estoy seguro que te sigues sintiendo de la misma manera; no por nada decidiste rechazar su propuesta, y no por nada estabas ahí, conmigo, esa noche, unos días antes de mi cumpleaños.

Te bese un par de veces, y decidiste nunca ceder. Hasta que te dije que si en verdad lo querías, podrías llevarte por el momento y disfrutarlo. En un solo beso lo hiciste, después de eso huíste. Decidí ya no buscarte más, porque algo me dice que eres de esas personas que tienen demasiado miedo de estar solas, y prefieren casarse con alguien con quien nunca sintieron una enorme conexión. No se donde estés hoy en día, pero si tuviera que apostar, diría que estas con él. Casada. Pensando en un “hubiera”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>